Brutal agresión en medio de un partido de fútbol: un jugador golpeó a un árbitro y lo dejó inconsciente

El episodio ocurrió el domingo durante el partido entre Matadero por la Lealtad y Centro Oeste por la Primera B de la Liga pampeana.

Enzo Figueredo, jugador de Matadero por la Lealtad, agredió al árbitro Shair Salomón, que tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego por los golpes que recibió.

Todo ocurrió el domingo durante el partido entre Matadero por la Lealtad y Centro Oeste, disputado en la cancha de Belgrano en Villa Alonso, por la Primera B de la Liga pampeana.

Así fue la brutal agresión a un árbitro en una liga regional fútbol

Centro Oeste ganaba 4-0 cuando, a los 31 minutos del segundo tiempo, Salomón expulsó a Figueredo por una dura infracción.

En ese momento, el jugador perdió el control, corrió hacia el juez y lo golpeó en el piso, hasta que sus propios compañeros lograron separarlo.

Tras la agresión, el árbitro, que quedó inconsciente por un breve lapso, recibió asistencia médica inmediata y fue retirado en camilla, mientras que Figueredo fue escoltado por la policía fuera del campo.

El encuentro fue suspendido de forma inmediata y se espera una fuerte sanción al futbolista por parte de las autoridades.

La entrada Brutal agresión en medio de un partido de fútbol: un jugador golpeó a un árbitro y lo dejó inconsciente se publicó primero en Radios Play.

  • Related Posts

    Tensión en Diputados: la oposición busca el quórum para aprobar aumentos para el Garrahan y las universidades

    Se discuten incrementos de partidas para la educación superior, salud y la eliminación de retenciones al campo. El oficialismo denuncia maniobras de desestabilización. La oposición en Diputados impulsa el debate…

    Murió un piloto de 16 años en un accidente de motocross durante una competencia

    Idan Zingg sufrió una fuerte caída en una curva y fue atropellado por otras motos. Permaneció inconsciente en la pista durante dos vueltas hasta que los oficiales detuvieron la carrera.…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *