Atención jóvenes: Saadi anticipó que pondrán a la venta 500 lotes en la Capital a precios accesibles

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El jefe comunal que busca su reelección dio algunos detalles sobre la urbanización que están llevando adelante para que finalmente en los próximos días salga la operatoria de venta de 500 terrenos destinados a jóvenes.

Gustavo Saadi, anticipó también que, en el caso de conseguir un nuevo mandato, “en los próximos 4 años vamos a urbanizar 1700 terrenos”, además dijo que actualmente en la Municipalidad hay una demanda de 1300 terrenos.

El intendente reconoció que “hoy en la Capital es muy difícil, para un trabajador o trabajadora del sector público o privado, poder adquirir un lote de terreno para comenzar a construir su hogar”, por los altos costos que tienen y consideró que “es ahí donde viene la intervención del Estado para urbanizar y cobrar una cuota que no va a afectar el 30% del ingreso mínimo promedio que tiene la persona”.

La cuota de los lotes, como ya se hizo anteriormente, va a ser subsidiada y financiada por la Caja de Crédito Municipal. “Esto implica que un joven que hoy no puede ni soñar con alquilar, pueda ir de apoco construyendo su casa”, afirmó Saadi.

El jefe comunal buscará rival electoral en las PASO, ya que en la lista Unión por la Patria es el único candidato que compite en la categoría intendente. Se medirá con quien resulte ganador en Juntos por el Cambio, Alfredo Marchioli o Francisco Monti, y los candidatos de otros sectores que superen el piso de 1,5 de votos en los comicios del 13 de agosto.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *