Catamarca y La Rioja serán sedes de la 37° Fiesta Nacional del Teatro

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Catamarca y La Rioja serán sedes de la 37° Fiesta Nacional del Teatro

La 37° Fiesta Nacional del Teatro es organizada por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación, en cogestión con el Gobierno de La Rioja y el Gobierno de Catamarca.

A lo largo de ocho días, las 32 obras seleccionadas en sus respectivas fiestas provinciales se darán cita en las capitales de ambas provincias para celebrar el teatro independiente argentino. La fiesta se da en el marco de la conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, por lo que el hashtag propuesto para las redes sociales será #ElTeatroEsDemocracia.

La 37 FNT se desarrollará del 13 al 20 de septiembre en las salas Kanoa de Papel, El Teatrino, Teatro Víctor María Cáceres, Coty Agost, Espacio 73 y Casa Güemes (en La Rioja)  y en el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores – Fábrica de Utopías «Icho Valderrama», La Osera, Cine Teatro Catamarca, Complejo Cultural Urbano Girardi, Teatro del Sur, Teatro Calchaqui, la Casa de la Cultura y el espacio cultural de Cachalahueca (en Catamarca).

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *