Comienza una semana con dos acciones especiales “One Shot” para compra de alimentos

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Comienza una semana con dos acciones especiales “One Shot” para compra de alimentos

El Ministerio de Economía recuerda a los consumidores locales clientes de Tarjeta Centrocard, que podrán acceder este sábado 19 de agosto al 30% de descuento más tres cuotas sin interés con Plan Oxígeno, con la acción especial One Shot de Días para Vos, que se implementa conjuntamente con la Unión Comercial. En esta oportunidad, el beneficio es válido para compras en Supermercados y Alimentos.

Un dato para tener en cuenta es que este programa estrenará nuevo tope de reintegro, fijado ahora en $7.500 para compras en comercios adheridos que pueden consultarse en el sitio web que el Ministerio de Economía tiene en el Portal Gobierno de Catamarca o en la web de Centrocard.

También con el Banco Nación

Por otra parte, los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 del corriente mes, los consumidores catamarqueños que disponen de tarjetas de crédito del Banco Nación podrán aprovechar los beneficios de las jornadas One Shot Alimentos, del Programa Días de Ensueño que implementa el Gobierno de Catamarca en articulación con el citado banco y la Unión Comercial de Catamarca.

Estas jornadas de descuentos son válidas sólo para compras en comercios adheridos de origen catamarqueño y tienen un tope de reintegro de $15.000 aplicable a la primera compra.

En ambas intervenciones, la de Centrocard y la del Banco Nación, se trata de acciones de gobierno que articula el Ministerio de Economía con las instituciones del sector comercial y financiero para poner al alcance del consumidor herramientas financieras que sirvan como aliadas de la economía familiar en los tiempos de crisis que corren.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *