DJ Tao, 17 de febrero en Rio Gallegos.

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El famoso compositor, productor y Dj llegará el 17 de Febrero a Rio Gallegos como parte de su gira presentando todo su repertorio, será a partir de las 23 hs en Alquimia Disco (Ruta 3 frente al aeropuerto) y las entradas ya se encuentran a la venta.

DJ Tao se convirtió en una de las sensaciones copando a la hinchada argentina durante el mundial de futbol,  cuando su Session #723 junto al rapero Callejero Fino superó las 43 millones de reproducciones en la primera semana,  además el tema fue elegido espontáneamente por una enorme cantidad de fans en Qatar para alentar a la Selección Argentina.

Adiquiri tu entrada anticipada.

El productor, DJ, compositor y cantante, DJ Tao viene trabajando hace tiempo con los artistas más importantes de la escena del turreo, como Kaleb di Masi, Ecko, la Joaqui, Cazzu y Alan Gomez entre otros y sus videos en youtube, has superado las 70 millones de visitas.

En Rio Gallegos se presentará como numero principal en la UNDER FEST, en la cual también estarán presentes dj de la escena local compartiendo el escenario. A partir de las 23 hs en Alquimia Disco y con entrada habilitada para menores (ya que es un evento artístico) estarán Subiendo al Escenario los músicos locales DJ LEEAN , ARIEL UNDER y DJ MICA, calentando motores para el cierre a cargo de DJ TAO, y las entradas anticipadas con un costo de $ 3.000 ya se pueden adquirir en  Luigi Grow Shop ubicado en Alberdi Nº282 Galería Sur 1, Crazy Games en Fagnano Nº 46 y Matafuegos Atalaya en Avellaneda 790.

Javier Emiliano Ceballos, artísticamente conocido como DJ Tao, nació en Villa Luzuriaga. A los 10 años incursionó en la música tomando lecciones de guitarra y bajo, que pronto abandonaría para estudiar de forma autodidacta programas para remixar canciones.

A los 14 años había realizado varios remixes de temas de cumbia con los que comenzó a trabajar como DJ. Luego empezó a hacer remixes de temas de reggaetón con los que alcanzó una gran popularidad, destacando su álbum Volumen 8 y el single Tereu Teu Teu como máximo hit, con 26 millones de vistas en YouTube).

En 2015 comenzó su carrera como productor, con Te hice mía junto a Maxi Tolosa. En 2017, junto a su manager creó su propio sello discográfico, el cual se terminó fusionando con Panter Music, donde produjo hits como EclipseBufón Si te vas de Lit Killah. También le produjo temas a Ecko y a Papi Champ.

En 2021 dejó por completo los remixes para producir al 100% con letras propias, iniciando las “Turreo Sessions”. Entre sus sessions más populares se encuentra la de Kaleb di Masi con más de 80 millones de reproducciones en YouTube y 60 millones de streams en Spotify. Le sigue la de Ecko con 43 millones de vistas en YouTube y casi 20 millones de streams en Spotify.

Su último éxito, la Session #723 junto a Callejero Fino es un éxito que acumula más de 78 millones de visualizaciones en YouTube y se encuentra numero 9 en la lista de los videos mas populares.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *