Escandaloso saqueo al Club Social Rojas: les robaron 20 kilos de puchero y otros elementos

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Un hecho indignante tuvo lugar recientemente en el Club Social Rojas, de Valle Viejo, cuando delincuentes ingresaron al establecimiento a través de una ventana lateral. Esta institución deportiva, ubicada a pocos metros de la Comisaría de Santa Rosa, alberga un comedor comunitario que brinda alimentación a personas en situación de vulnerabilidad.

Los malhechores se llevaron consigo alrededor de 20 kilogramos de puchero, los cuales estaban destinados a la elaboración de la comida diaria para quienes acuden al comedor en busca de una ayuda fundamental.

Además del alimento sustraído, también se llevaron ollas, una garrafa y diversos utensilios necesarios para la preparación de las comidas. Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso y recolectando pruebas que permitan dar con los responsables del acto.

Este robo generó un profundo malestar en la comunidad, ya que el comedor comunitario es una importante fuente de apoyo para aquellos que más lo necesitan. La labor solidaria de los voluntarios que trabajan en ese espacio es diaria.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *