Guiño de Alberto Fernández a Sergio Massa en medio de la tensión interna: “Va a ser el próximo presidente de los argentinos”

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Alberto Fernández y Sergio Massa en la presentación de cierre de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) Crédito: PresidenciaAlberto Fernández y Sergio Massa en la presentación de cierre de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) Crédito: Presidencia

Luego de 72 horas de tensión tras el cierre de listas, que concluyó con Sergio Massa como candidato de unidad en Unión por la Patria y el kirchnerismo duro enojado con Alberto Fernández y los funcionarios que le responden, el Presidente y el ministro de Economía coincidieron en el cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción. Fue allí que, cuando se retiraba el tigrense y llegaba el jefe de Estado, Fernández lanzó un guiño hacia quien competirá en las PASO del oficialismo contra Juan Grabois.

“Sergio acaba de hablar y se quería quedar a escucharme, pero tiene que ir a arreglar el problema del Fondo así que le dije ´andá, que es más importante eso´. Igualmente, hoy ustedes tienen un privilegio, un privilegio importante y es que van a escuchar a a escuchar ahora en un ratito la opinión del Presidente de los argentinos y acaban de escuchar la opinión del futuro presidente”, expresó el mandatario ante los hombres de negocios más importantes del país.

El marco de ese comentario del actual jefe de Estado es la tensión que se vivió en las últimas horas en el oficialismo. Desde el cierre de listas del sábado 24 de junio, algunos de los sectores que componen el ex Frente de Todos rebautizado como Unión por la Patria, expusieron sus heridas por la conformación final de los espacios que competirán en las sucesivas elecciones que restan en 2023.

Te puede interesar: En medio de la crisis tras el cierre de listas, Agustín Rossi convocó a una reunión de Gabinete con Alberto Fernández

La primera evidencia de esas diferencias post vencimiento del plazo en la justicia electoral fue el acto que encabezaron Massa y la vicepresidenta Cristina Kirchner, donde fue ella quien expuso como pocas veces los pormenores de las negociaciones por la estrategia electoral del oficialismo.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *