Hoy se dará la sentencia sobre la causa contra Villa

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram


09:34

Sebastián Villa enfrenta este viernes a partir de las 13.00 la última audiencia del juicio en su contra en el que está acusado por los delitos de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja Daniela Cortés. El futbolista de Boca conocerá si la Justicia lo declara culpable o inocente de los hechos que habrían ocurrido en abril de 2020.

Luego de que el martes el colombiano dijera sus últimas palabras, en las que aprovechó para recalcar que es «inocente» y que «nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia», la jueza Claudia Dávalos terminó de analizar las declaraciones de cada uno de los testigos y las pruebas aportadas por las partes y dará a conocer si el debate oral termina con un fallo condenatorio o absolutorio en el Juzgado en lo Correccional N°2 de Lomas de Zamora.

Cómo habrían sido los hechos por los que se lo acusa a Sebastián Villa

Los hechos que se le imputan habrían ocurrido en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. Según consta en la denuncia, el 27 de abril de 2020, en medio de la pandemia, el delantero le dio un golpe de puño en la frente a su pareja de entonces con un anillo que portaba, para luego tomarla del brazo y posteriormente la arrojó al suelo pegándole patadas para provocarle distintas lesiones.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *