La Fiesta del Poncho se presentó el Centro Cultural Kirchner

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tuvo su presentación oficial al país desde el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mostrar el arte textil que es eje de la fiesta, se realizó una muestra de los ponchos premiados a lo largo de las distintas ediciones de la fiesta y una selección de ponchos de reconocidos artesanos de la provincia.

La faz artística -que es otro de los ejes de la fiesta- se vio representada por una delegación de músicos que presentará el espectáculo “Sonidos de mi tierra”.

Silvia Pacheco, Leticia Aranda, Federico Miranda y Nicolás Reyna, junto a los músicos Leonardo Eschmuller, Luis Bazán y Tomás Maldonado, fueron los encargados de representar, a través de una selección musical bien catamarqueña, cómo se siente y se vive la fiesta más grande del invierno en Argentina.

El actor Facundo Arana, cara visible de la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, también estuvo presente en el acto, acompañando el lanzamiento de la fiesta.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realizará del 14 al 23 de julio en el Predio Ferial Catamarca. A lo largo de diez días, los visitantes podrán disfrutar de lo mejor de las artesanías, la música, la danza y los sabores catamarqueños. Más de 550 artesanos y productores estarán exponiendo sus creaciones, en tanto que el escenario mayor convocará con artistas locales y otros de reconocida trayectoria nacional.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *