POLÍTICA

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Sergio Massa define una medida de alivio en el pago del Impuesto a las Ganancias

Para cerrar la conferencia, Rossi eligió dirigirse a la los candidatos de Juntos por el Cambio: “La oposición gobernó cuatro años en la Argentina y todavía no explicaron por qué gobernaron tan mal… Que les digan a los argentinos por qué encontraron un país desendeudado, con baja desocupación, y devolvieron un país con endeudamiento, con desocupación y en recesión económica. Todo sin guerra, sin pandemia y sin sequía”.

12:10 hsHOY

Alivio fiscal

Alberto Fernández toma la palabra y a su alrededor escuchan Sergio Massa, Wado de Pedro, Agustín Rossi y Victoria Tolosa Paz, todos protagonistas del cierre de listas de Unión por la Patria (Foto: Presidencia)Alberto Fernández toma la palabra y a su alrededor escuchan Sergio Massa, Wado de Pedro, Agustín Rossi y Victoria Tolosa Paz, todos protagonistas del cierre de listas de Unión por la Patria (Foto: Presidencia)

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, adelantó que el ministro de Economía Sergio Massa trabaja en una medida de alivio para los trabajadores que pagan el Impuesto a las Ganancias, pero no dio precisiones sobre cómo se implementaría.

En diálogo con la prensa, el funcionario defendió la gestión que viene realizando el titular de Hacienda y adelantó cuál será el discurso de campaña: “Nosotros les diremos la verdad a los argentinos, hay que analizar la historia completa que empieza el 10 de diciembre de 2019, cuando no nos entregaron Disneylandia… Luego hubo una serie de hechos como la pandemia, la guerra, pero también el impacto de la sequía; por eso decían que nos iban a faltar 20 mil millones de dólares por la sequía y que íbamos a tener que devaluar, entonces los precios se adelantan a una devaluación que nunca sucedió”.

“Cuando (desde la oposición) me hablan de que van a bajar la inflación, yo digo, ‘Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia Bullrich, por qué no se lo dijeron a Mauricio que dejó 55 por ciento’”, apuntó Rossi en una rueda de prensa picante.

El jefe de Gabinete se refirió después al vínculo del kirchnerismo con Sergio Massa: “Es cierto que en el pasado tuvimos diferencias, pero entendí que quedaron metabolizadas en 2019, cuando se conformó el Frente de Todos. Si a algún compañero le hubiese gustado otro candidato está dentro de la legitimidad. Todos hemos tenido en nuestra vida política estas situaciones, en 2019 un sábado a la mañana nos enteramos de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina (Kirchner) cuando un dia antes yo estaba haciendo un acto porque era candidato”

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *