Poncho 2023: ya hay fecha y lugar del lanzamiento

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El evento cultural del año de Catamarca está cada vez más cerca. Se anunciarán detalles de la fiesta, exposición y la cartelera artística del festival mayor.

El próximo jueves 8 de junio, a las 19, se presentará oficialmente la 52ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

El evento se realizará en el Cine Teatro Catamarca, contará con la participación de artesanos, productores y artistas que serán parte de la Fiesta y la presencia de las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, además de funcionarios del gabinete provincial.

En el evento, que es abierto al público y con entrada gratuita, se anunciarán detalles de la fiesta, los distintos espacios, salones de exposición y escenarios ya consolidados y la cartelera artística del festival mayor.

Las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte –a cargo de la organización- anticiparán las distintas instancias que tendrá la edición 52° del Poncho que se realizará del 14 al 23 de julio, en coincidencia con el receso invernal en la mayoría de las provincias del país, y que este año apuesta a mejorar la convocatoria que tuvo en julio pasado.

El evento de lanzamiento de la fiesta en el Cine Teatro Catamarca contará además con la presentación del cuadro artístico que Catamarca desplegó en enero pasado en el Festival Nacional del Folclore en Cosquín, una puesta en escena que contiene danza, música, textos, recursos audiovisuales y de iluminación y que une diversos lenguajes artísticos con el folclore local.

Catamarca Radio y Televisión transmitirá en vivo la presentación de la Fiesta, tanto a través del canal de aire como a través de las redes sociales del canal y del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

Sobre el Poncho

La fiesta más grande del invierno en Argentina se concretará durante 10 días, del 14 al 23 de julio, y albergará en los distintos espacios del Predio Ferial Catamarca, las mejores expresiones de las artesanías, tejidos, música, danza, gastronomía local y las propuestas turísticas de cada municipio.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *