Restricciones para circular por Ruta Nacional 40: conocé los motivos

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Restricciones para circular por Ruta Nacional 40: conocé los motivos

Vialidad Nacional informa que los días miércoles 09 y jueves 10 de agosto próximos se dispondrán restricciones para la circulación por Ruta Nacional 40, como consecuencia del desplazamiento, con sentido Norte – Sur, de equipos mineros de dimensiones especiales, con un ancho que supera más de la mitad de la calzada.

El miércoles, aproximadamente a las 09:20 horas, tres equipos de transporte con sus respectivos vehículos de apoyo, saldrán desde la localidad de Los Nacimientos (Belén) hacia Ruta Nacional 40 (kilómetro 4.161). Desde allí comenzarán a desplazarse hacia el sur por la mencionada ruta y se prevé que a las 11:30 arribarán a la Quebrada de Belén.

Con el apoyo de Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional y otras fuerzas de seguridad se dispondrá la interrupción del tránsito de todo tipo de vehículos por la Quebrada de Belén, restricción que se extenderá por espacio de una hora y media o dos horas, hasta las 13:00 o 13:30.

El paso del convoy por la ciudad de Belén se extenderá por aproximadamente tres horas, estimándose el arribo al Paso Externo de la Ruta Nacional 40 por la localidad de Londres a las 17:40. En la zona de camino de esta vía alternativa, la caravana se posicionará en la zona de camino, para continuar su marcha el jueves 10 de agosto, a las 08:00 horas.

Se estima que entre las 09:00 y 10:30 horas, los tres transportes accederán a Ruta Nacional 60 e ingresarán a la provincia de La Rioja.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *