Se viene el Lollapalooza 2023 con Drake y Rosalia a la cabeza!

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Lollapalooza Argentina está más cerca que nunca y la cuenta regresiva es inminente. El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, a partir de las 11.30 horas, 100.000 personas por día se darán cita en el Hipódromo de San Isidro para revivir, una vez más, la experiencia Lollapalooza y reencontrarse con sus artistas favoritos.

Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Jane´s Addiction, Rosalía y Lil Nas X encabezarán un lineup de más de 100 bandas y solistas internacionales y nacionales que desembarcan en el festival más importante del país. para deslumbrar a los miles de fanáticos que disfrutarán las 3 jornadas.

Entre los artistas argentinos, los mas destacados son Trueno, Maria Becerra, Callejero Fino y la increible presentación de Chano, despues de todos sus problemas de salud que tuvo recientemente.

Además los artistas del under argentino, como la rapera Soui Uno, Odd Mami, Muerejoven y mas.

Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival de clase mundial anual en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Suecia, Estados Unidos e India

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *