Sergio Massa visitaría Catamarca durante la Fiesta del Poncho

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Marcelo Cordero, presidente del Frente Renovador en Catamarca, se pronunció sobre la posible visita de Sergio Massacandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), durante los días que se llevará a cabo la Fiesta del Poncho, entre el 14 y el 23 de julio.

Cordero expresó su satisfacción ante la posibilidad de que el actual ministro de Economía visite la provincia. Afirmó que el arribo se concretaría una vez que Massa haya cumplido con los compromisos de su agenda ministerial. Luego de ello, se espera que se informen los días en los que podría estar pisando suelo catamarqueño.

Además, Cordero mencionó que es probable que Massa esté planificando su agenda política y que deba recorrer diferentes puntos de Argentina antes de las elecciones generales.

«Está previsto que venga para la Fiesta del Poncho. Seguramente una vez que él termine con la agenda del Ministerio de Economía, van a pasar los días que podría llegar a Catamarca. Seguramente se está armando la agenda política y tiene que recorrer el país. Cree que tiene que estar acompañando en las provincias antes de las elecciones generales. Contento porque lo vamos a tener después de un largo tiempo en Catamarca. Vamos a poner todo para esta campaña», expresó Marcelo Cordero

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *