ATE confirmó que el 29 de agosto se repetirán las elecciones gremiales en Recreo

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
ATE confirmó que el 29 de agosto se repetirán las elecciones gremiales en Recreo

Luego de los incidentes y quema de urnas ocurridos durante la elección de autoridades del gremio de ATE Catamarca, y ante el pedido de impugnación de las mesas realizada por los referentes de las listas que competían en los comicios del pasado miércoles 9 de agosto, la Junta Nacional Electoral resolvió repetir la votación en la localidad de Recreo. La misma será el próximo 29 de agosto.

Hasta el ahora Secretario General de ATE, Ricardo Arévalo, en diálogo con El Esquiú Play manifestó que hubo “desinteligencia”,  y acuso a los dirigentes de “no estar a la altura de las circunstancias”.

“Nosotros hemos hecho en toda la provincia una muy buena elección. Hasta el día de hoy estamos 430 votos adelante faltando nuevamente las votaciones del día 29 de corriente mes de agosto”, fecha establecida por la Junta Nacional para que se repitan las elecciones en la localidad de Recreo.

 “Estamos convencidos de que esto no tiene que volver a ocurrir y si esto vuelve a ocurrir es muy grave para aquellos que dicen querer conducir un gremio pero que por otro lado no están a la altura de las circunstancias, por todas las cosas que hacen llevando la torpeza por adelante en estas elecciones que son democráticas y que son los afiliados los que tienen que elegir, no los dirigentes”, señaló Arévalo.

¿Quiénes son los candidatos?

Volverán a pasar por las urnas por la conducción de la seccional de ATE Catamarca, el actual secretario general Ricardo Arévalo (que va por la reelección), Juan Albarracín (Lista Verde Azul), Iván Sarquis y Celso Reynoso.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *