De cabalgar con su papá al almuerzo familiar, la reconstrucción en imágenes del día en que Loan desapareció

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Este martes se cumplen 12 días desde que el nene fue visto por última vez en la casa de su abuela. La causa tiene seis personas detenidas. En orden cronológico, todo lo que pasó el 13 de junio.

Loan Danilo Peña le insistió a su papá, José Peña, para acompañarlo a la casa de la abuela paterna Catalina. Después de tener el permiso de la madre del nene, ambos fueron en caballo hasta la propiedad ubicada en el paraje Algarrobo, en la pequeña localidad correntina de 9 de Julio. El chico de 5 años iba por primera vez.

Organizaron un almuerzo en el que participaron varias personas, algunas de la familia Peña y otras no. A 12 días de esa tarde, todavía no está claro qué pasó desde que Loan puso los pies afuera de la casa de su abuela.

La primera hipótesis apunta a que el nene había ido a buscar naranjas con su tío, una pareja amiga de él y otros cuatro nenes. Sin embargo, otra teoría señaló que esto no fue así y que el chico habría sido levantado en un auto después de salir al patio.

En orden cronológico, así fue la desaparición de Loan en Corrientes:

Loan con su padre van a caballo hacia la casa de la abuela

El nene de 5 años quedó grabado por una cámara de seguridad arriba de un caballo junto a su padre. Ese video fue registrado el jueves 13 de junio y minutos antes de llegar a la casa de su abuela paterna.

Antes del almuerzo, Loan fue fotografiado en la mesa

El chico aparece en una foto antes del almuerzo en la casa de su abuela. Hasta el momento, no está claro quién sacó esa foto. Se puede ver que alguien le sostiene un celular, mientras otra persona registra el momento.

Hay seis detenidos por la desaparición de Loan: una por una, todas las imputaciones

Comisario Walter Adrian Maciel: encubrimiento por favorecimiento real, calificado por la gravedad del delito y la calidad de funcionario público.

Carlos Guido Pérez: captación de personas con fines de explotación, agravado por ser la víctima menor de 18 años en carácter de coautores materiales.

María Victoria Caillava: captación de personas con fines de explotación, agravado por ser la víctima menor de 18 años, en carácter de coautores materiales.

Bernardino Antonio Benítez: captación de personas con fines de explotación, agravado por ser la víctima menor de 18 años, en carácter de partícipes primarios.

Daniel “Fierrito” Ramírez: captación de personas con fines de explotación, agravado por ser la víctima menor de 18 años, en carácter de partícipes primarios.

Mónica del Carmen Millapi: captación de personas con fines de explotación, agravado por ser la víctima menor de 18 años, en carácter de partícipes primarios.

La entrada De cabalgar con su papá al almuerzo familiar, la reconstrucción en imágenes del día en que Loan desapareció se publicó primero en Radios Play.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *