La ALERTA de la AFIP que afecta a TODOS los monotributistas

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dio a conocer una noticia que impactará en los monotributistas.

AFIP

En las últimas horas la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció una importante noticia que afectará a todos los monotributistas ya que aquellos que durante doce meses hayan abonado el total de la cuota mensual, en tiempo y forma, recibirán la devolución del importe equivalente a un mes de impuestos.

Así lo confirmó el organismo recaudador de impuestos. Cabe remarcar que la cuota del monotributo se compone de la parte impositiva, previsional y el aporte que se realiza a la obra social. Para considerar que fue pagada en tiempo y forma, el contribuyente deberá realizar este trámite antes del día 20 de cada mes.

Cómo cobrar la devolución del impuesto al monotributo 2023

Quienes accederán a este beneficio serán todos los que pagaron en tiempo y forma las cuotas mensuales durante un año, pero también es importante que ese pago haya sido realizado a través de modalidades como débito automático con tarjeta de crédito o por medio de una cuenta bancaria.

En caso de cumplir con los requisitos impuestos por AFIP, los monotributistas cobrarán la devolución del importe en la cuenta adherida al servicio o en el resumen de la tarjeta de crédito.

AFIP monotributo

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *