Murió Ahmed Refaat, jugador de la selección de Egipto que se desplomó en un partido

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Refaat sufrió su accidente cardiaco el 11 de marzo, en un partido del campeonato contra el Al-Ittihad Alejandría. Cuatro meses después falleció.

El delantero internacional egipcio Ahmed Refaat falleció este sábado a los 31 años, cuatro meses después de haber sufrido un paro cardiaco durante un partido, anunció el Modern Future, su club.

Refaat sufrió su accidente cardiaco el 11 de marzo, en un partido del campeonato contra el Al-Ittihad Alejandría. Transportado de urgencia al hospital, el jugador fue reanimado y luego recibió cuidados intensivos durante cerca de un mes.

El futbolista dejó el hospital con un estimulador cardiaco. El mes pasado había declarado en una entrevista televisada que su objetivo era volver a los terrenos de juego.

Este extremo debutó en el ENPPI antes de jugar en el Zamalek, Al-Ittihad, Alejandría y Al-Masry. Finalmente fichó por el Modern Future en 2021.

Había sido siete veces internacional con Egipto, sumando dos goles. Su última aparición con los Faraones fue en la Copa Árabe de Qatar en noviembre de 2021.

La entrada Murió Ahmed Refaat, jugador de la selección de Egipto que se desplomó en un partido se publicó primero en Radios Play.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *