OSEP: se resentirá la atención por una protesta de los empleados

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Reclaman una diferencia salarial adeudada por la Provincia. Pese al paro, habrá una guardia mínima para vender órdenes.

Trabajadores de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) resolvieron esta mañana, en asamblea, hace un paro de actividades el jueves próximo y un quite de colaboración por tiempo indeterminado, en reclamo de una diferencia salarial no abonada por la Provincia.

Las medidas fueron decididas por los empleados en una asamblea realizada en la sede de la obra social. En declaraciones radiales, el representante gremial de los trabajadores de OSEP, Carlos Noriega, explicó que la protesta es a raíz del no pago de una diferencia del 30% en un adicional que también debía estar incluido en el aguinaldo pasado.

Según Noriega, los reclamos a las autoridades del área “se vienen realizando desde el mes pasado”, pero aún así los haberes llegaron “mal liquidados”, es decir, aún se adeudan las diferencias salariales comprometidas.

El gremialista señaló que si bien la atención a los afiliados se verá resentida por las medidas de fuerza, acordaron garantizar una guardia mínima solo para el expendio de órdenes y no otro trámite.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *