Musella niega haber alterado precios de productos de un supermercado

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Musella niega haber alterado precios de productos de un supermercado

En la jornada de ayer, bajo el título: “aprehensión de masculino”, según la consulta realizada a fuentes policiales  se dio a conocer que una persona “estaba cambiando los código de barra de ciertos productos los cuales a posterior iba a abonar,  y a su vez, ocultando en sus  prendas de vestir otros elementos”. La persona en cuestión, de acuerdo a la versión policial se trataba de Fernando Mussella, quien en la jornada de hoy desmintió los hechos de forma enérgica. 

Es que de acuerdo a lo que se dio a conocer, el encargado de un supermercado ubicado en Avenida Acosta Villafañez, tras observar las cámaras de seguridad vio a este hombre cambiando los códigos de barra de ciertos productos y ocultando en sus prendas de vestir otros elementos. En consecuencia, el hombre fue retenido por la policía en el lugar del hecho, siempre según las versiones de la policía.

Al respecto, y tras haber publicado esta información, mediante una nota a este diario por los supuestos hechos ocurridos ayer, señala: “Ustedes publican una nota que contiene severa información falsa e inexacta y que hoy es motivo de una investigación penal a partir de una denuncia presentada en contra de las autoridades del comercio aludido y de un oficial de policía que actuó en complicidad de estos”, reza la misiva.

Seguidamente, Mussella afirma que “sin poder mencionar muchos aspectos que deberán ser investigados por la justicia solo puedo informarles que durante el día de ayer advertí la adulteración del precio de los productos en un supermercado de la capital y ante la queja realizada al gerente, que derivó en una fuerte discusión, “aparentemente” fui denunciado falsamente por un delito que yo mismo advertí (adulteración de precios)”.

“Con respecto a su publicación, NIEGO ENFATICAMENTE haber alterado el orden, niego haber sustraído productos del supermercado, niego haber adulterado el código de barras con del valor de los productos. Asimismo, NIEGO haber estado detenido. La verdad de los hechos es que al reclamar el excesivo valor de la carne que se encuentra bajo el régimen legal del programa “precios justos” y bajo una acalorada discusión, fui injustamente privado de mi libertad por personal del supermercado y un oficial de policía a los que ya denuncié por un grave delito”, resaltó Mussella. Por último, destacó que esta situación afecta a “el decoro y buen honor de mi persona y que afecta la moral de mi familia y las personas que me conocen”.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Temas relevantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *